
Cuando hablamos de desarrollo en cualquier aspecto de tu vida no hay un camino fácil, rápido y mucho menos instantáneo. La formación es el segundo paso y el primer paso es tomar la decisión.
El comunicarnos parecería algo automático, cotidiano y muchas veces olvidamos su importancia hasta que enfrentamos un desafío o una presentación importante y entonces descubrimos que el miedo nos gana y el no tener las herramientas para proceder nos llega a paralizar.
El resultado es que buscamos cientos de excusas, cancelamos o posponemos encuentros, dejamos pasar oportunidades, y nos desviamos a quedarnos en nuestra zona de confort …esa donde nada pasa … donde nos sabemos el camino…
Formación es un proceso donde te redescubres, te despiertas, te retas, amplificas, modificas y te miras con la decisión de crecer. Yo quiero que tú crezcas. Yo crezco cada día. Tengo hambre de conocimiento, de romper barreras, de amar mi genuinidad. Ser quien soy es mi mayor regalo. Formación es el camino a destapar el potencial.
Que el miedo no te detenga…abrázalo, analízalo y dile aunque te lleve conmigo nos vamos al próximo nivel.
Daisy